Subirte a un avión de dos plazas y estar en Buenos Aires en una hora es una tendencia que va en aumento. Del Viento Aviation es la escuela de Carrasco que lo hace posible y nos cuenta cómo hacer realidad el sueño de volar.

"Allá por el 2010 fuimos pioneros en la importación de los aviones PIPISTREL, que tienen una tecnología de punta, son más eficientes para volar, más silenciosos y menos contaminantes. Tienen un diseño moderno y liviano y cuentan con los más altos estándares de seguridad", relata Pedro Otheguy, fundador de la empresa. A los aviones le sumaron una escuela de primer nivel, en la que la formación de pilotos privados fue ocupando un espacio cada vez más importante.
Un caso es el de Juan Bautista Lartirigoyen (45), un argentino radicado en Uruguay. "Nunca pensé que yo podía volar un avión; siempre creí que tenías que ser un piloto de aerolínea de bandera con largos años de estudio y experiencia. Cuando conocí la escuela, los instructores, y los aviones, se me abrió una puerta en la que literalmente toqué el cielo con las manos", cuenta entusiasmado.
Volar es menos difícil y más seguro de lo que parece. Sólo hace falta contactar con el equipo de Del Viento para recibir toda la información de los cursos. Entonces podrá comprobarse que Buenos Aires siempre estuvo cerca y que volar es un sueño que puede cumplirse.

ESCUELA DEL VIENTO, ANTIGUA TERMINAL, AEROPUERTO DE CARRASCO,
URUGUAY +59897889901 / +59899761238
Kommentare